Satisfactory/es

From Satisfactory Wiki
Jump to: navigation, search

This article is a stub. You can help Satisfactory Wiki by expanding it.

Satisfactory
Satisfactory logo.png
Información
Genero Adventure, Indie, Strategy
Desarrollo y Publicación Coffee Stain Studios
Fecha de Salida March 19, 2019
Plataforma Windows (PC)
Precio $29.95 ALL

Satisfactory es un nuevo juego de Coffee Stain Studios, los creadores de Goat Simulator y la serie Sanctum.

Es un Juego de Construcción y automatización en Primera-Persona (first-person factory construction and automation game) con juego en solitario y Cooperativo multiplayer, creado con Unreal Engine 4. Juegas como un empleado de la corporación FICSIT Inc. y debemos contribuir con el proyecto Project Assembly.

Como Ingeniero, debemos realizar tareas de exploración del planet y obtener recursos para las las máquinas de onstrucción que crearán las partes que necesitamos, para construir más máquinas e investigaciones. A medida que el juego progresa, habrá máquinas y partes más complejas disponibles que permitirán al jugador o jugadores (si es multijugador) crear herramientas, armas y vehículos.

El juego ha sido liberado en Acceso anticipado en la Epic store desde 19 Marzo 2019 a las 5pm GMT. Puedes encontrar más información en el Web Oficial o en Dev Tracker.

Description Oficial[edit | edit source]

Satisfactory is a first-person open-world factory building game with a dash of exploration and combat. Pioneering for FICSIT Incorporated means charting and exploiting an alien planet, battling alien lifeforms, creating multi-story factories, entering conveyor belt heaven, automating vehicles, and researching new technologies.

At FICSIT inc. you will take part in the Save the Day program, providing short-term solutions for long-term problems, possibly with the help of your friends.[1]

Monetización[edit | edit source]

El Juego será de una sóla compra, y no tendrá micro-transacciones u otras compras. Hay planes para el soporte post release, con posibles actualizacion y/o DLC. Esto se desconoce si será libre de pago.[2]

Videos[edit | edit source]

Early Access date announcement
E3 reveal trailer
Original teaser trailer

Galería[edit | edit source]

Referencias[edit | edit source]