Satisfactory/es

From Satisfactory Wiki
Jump to: navigation, search

This article is a stub. You can help Satisfactory Wiki by expanding it.

Satisfactory
Satisfactory logo.png
Información
Genero Adventure, Indie, Strategy
Desarrollo y Publicación Coffee Stain Studios
Fecha de Salida March 19, 2019
Plataforma Windows (PC)
Precio $29.95 ALL

Satisfactory es un nuevo juego de Coffee Stain Studios, los creadores de Goat Simulator y la serie Sanctum.

Es un Juego de Construcción y automatización en Primera-Persona (first-person factory construction and automation game) con juego en solitario y Cooperativo multiplayer, creado con Unreal Engine 4. Juegas como un empleado de la corporación FICSIT Inc. y debemos contribuir con el proyecto Project Assembly.

Como Ingeniero, debemos realizar tareas de exploración del planet y obtener recursos para las las máquinas de construcción que crearán las partes que necesitamos, para construir más máquinas e investigaciones. A medida que el juego progresa, habrá máquinas y partes más complejas disponibles que permitirán al jugador o jugadores (si es multijugador) crear herramientas, armas y vehículos.

El juego ha sido liberado en Acceso anticipado en la Epic store desde 19 Marzo 2019 a las 5pm GMT. Puedes encontrar más información en el Web Oficial o en Dev Tracker.

Description Oficial[edit | edit source]

Satisfactory es un juego en primera persona de mundo abierto de construcción de fábricas con un poco de exploración y combate. Ser pionero para la empresa FICSIT Incorporated significa trazar y explotar un planeta alienígena, luchar contra aliens, crear fábricas de varios pisos, ingresar al cielo de las cintas transportadoras, automatizar vehículos e investigar nuevas tecnologías.

En FICSIT inc. participará en el programa Salvar el Día, que ofrece soluciones a corto plazo para problemas a largo plazo, posiblemente con la ayuda de tus amigos.[1]

Monetización[edit | edit source]

El Juego será de una sola compra, y no tendrá micro-transacciones u otras compras. Hay planes para el soporte post release, con posibles actualización y/o DLC. Esto se desconoce si será libre de pago.[2]

Videos[edit | edit source]

Early Access date announcement
E3 reveal trailer
Original teaser trailer

Galería[edit | edit source]

Referencias[edit | edit source]